3D Visón Pestañas Naturales Pestañas postizas Dramático Volumen Falso Maquillaje de las Pestañas de Extensión de la Seda

p989

Nuevo

$4 721

【Detalle】

Calidad:

1.Cada una de nuestras 3D pestañas postizas hechas hasta el más exquisito de Imitación material de que está Libre de Crueldad y Oftalmológicamente probado.

2.Suave y voluminoso!Natural y esponjoso como en tu propia pestañas,ayudan a que el maquillaje de ojos para estar definición y sexy.

3.Reutilizable hasta 15 Viste!Sólo tratar suavemente y limpiar después de usar, que será su compañera para cada uno de los de alta la luz en el tiempo.

4.100% hecho a mano!Las pestañas pueden ser un poco diferentes, pero todos los pares de ellos son simplemente encantadora.

Comentarios:

1.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra.Estamos confiados a su satisfacción 100%

2.Hay muchos métodos de pago disponibles en la plataforma, tales como tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias).Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted.Para proteger sus intereses, su pago será retenido por la plataforma , y no será liberado hasta que reciba su pedido y está satisfecho con él.

3.Tiempo de Procesamiento del elemento: El tiempo de procesamiento para un orden específico varía con el tipo de producto y el estado del stock.En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días de trabajo.

4.Si usted quiere intercambiar los artículos recibidos, usted debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días de la recepción de su pedido.Y usted debe pagar los gastos de envío contraídos y los artículos devueltos deben ser mantenidas en su estado original.

  • Tipo De Elemento: Pestañas Falsas
  • Cantidad: 1
  • Origen: CN(Origen)
  • Falso Pestañas Material: Otros
  • Falso Eyelashe Longitud: 20mm
  • Número de Piezas: Una Unidad
  • Pestañas Postizas De Ordenación: Tira De Las Pestañas

Etiquetas: xr mandala.

Accesorios