Pantalones Borde Acortar La Auto-Adhesivo Pantalones De Boca Pegar Máquina De Coser A La Parte De Los Accesorios Del Pie Prensatelas Pantalones De Costura De Ropa De Tela

p953

Nuevo

$2 448 $1 270

Pantalones Borde Acortar La Auto-Adhesivo Pantalones De Boca Pegar Máquina De Coser A La Parte De Los Accesorios Del Pie Prensatelas Pantalones De Costura De Ropa De Tela

Descripción:

La operación Simple, de "un minuto" para modificar los pantalones!

Se sustituye el tradicional costuras de los pantalones, que es hermoso y conveniente.

√No fáciles de reducir

√Suave y agradable a la piel

√Fuerte viscosidad

√Fácil de operar

Características Principales:

▶▶▶Cortar A Voluntad

Usted puede cortar a cualquier longitud a voluntad, que puede ser fijo en los pantalones, y no es fácil de mover y, a continuación, el hierro de los pantalones puede ser plana.La cinta de la cinta durante unos segundos y, a continuación, que puede encajar bien.

▶▶▶Seguridad

De alta calidad en materia de seguridad adhesivo, M5 cinta es más denso y más fuerte.Nuestros adhesivos especiales están diseñados para garantizar la seguridad de la piel y no causa irritación.

▶▶▶Fácil De Limpiar

Utilizamos materiales seguros de que se sienta cómodo durante todo el día, pero también fáciles de limpiar, así que usted no tiene que lidiar con los molestos residuos o antiestéticas marcas de pegamento.

▶▶▶Multi-propósito

Muy adecuado para los pantalones de piernas y puños, para acortar la ropa a una posición adecuada, conveniente acortar de varias telas, etc.

El Uso De Los Métodos:

1. Usa una regla y pintura en polvo para marcar la posición de plegado, lo que hará que el pantalón de la pierna más hermosa.

2. Tijeras de cortar el exceso de tela.Cuando el corte debe ser recto.Demasiado torcido y oblicuo afectará a la apariencia.

3. Los pantalones se pegan con agua, para evitar la contracción y evitar que el hierro de reducción después de presionar y de la formación.

4. La parte blanca es una banda de goma, que se producen adherencia después de presionar, así que trate de colocarlo en el centro.

5. Después de que se pegue a la pernera del pantalón, utilice una plancha de hierro directamente, y la superposición de la parte de la plancha de apertura es de 2-3 cm en un círculo.

Comentarios pregunta:

Muchos de los clientes dijo: las piernas de los pantalones eran demasiado largas y no caben, y se amontonaban en los tobillos y se hinchada y fea.

Impresión después de usar nuestros productos: Pantalones piernas son modificados en la posición adecuada, recto y elegante.

Especificaciones:

Peso Del Producto

50G

Tamaño Del Producto

(L x W x H)

120 × 1 × 1 cm / 47.2 × 0.4 × 0,4 pulgadas

Contenido Del Paquete

Pantalones Borde Acortar La Auto-Adhesivo Pantalones De Boca Pegar × 1

Material

M5 cinta

Nota:

Debido a las mediciones manuales, por favor, deje leve medición de las desviaciones.

Debido a la diferente pantalla y los efectos de iluminación, el color del artículo puede ser levemente diferente de el color que se muestra en la imagen.

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: isfriday
  • Uso: Otros
  • Tipo de: Coser Las Piezas De La Máquina

Etiquetas: phomemo, phomemo impresora, peripage de la etiqueta engomada, toothpast, expulsor de accesorios de la máquina de coser, máquina de coser accesorios de tensión, máquina de coser accesorios lineal, máquina de coser industrial plana accesorios, a6 mini impresora, caja con ventana transparente.

Valoraciones

Prettyfunkey
2021-07-17
5/5
Thank you
Sarah Jones
2021-06-11
5/5
reçu rapidement. pensais que c'était plus grand , il faut voir si cela tient.
Zooyorkst
2021-06-16
5/5
Arrived in 1,5 month to Slovenia

Accesorios