La comida de Aislamiento más caliente de la Bolsa de Tortilla más caliente de la Bolsa de Horno de Microondas Bolsa de Almuerzo Cena Contenedor de la Escuela de Almacenamiento de Alimentos de comida Rápida Bolsas

p852

Nuevo

$8 492 $5 945

La Tortilla Más Caliente De La Bolsa De Aislamiento Para Microondas Titular De La Bolsa De Tela

Puntos: 1、Innovadoras Utensilios de Cocina: Tela de la tortilla más caliente alguna vez considerado como un Mexicano de comida rápida de la bolsa,pero ahora es utilizado por los estados unidos y América latina de la Zona.Es esencial mano de ahorro de tiempo para cualquier cocina de la cocina, que te permite mantener tus alimentos frescos y cálido durante una hora.

2、Característica Única: Esta tortilla cálido cuenta de la forma redonda, y su parte exterior está hecha de un material de tela impresa en México tradicional de la cultura elemento.

3、Multi-funcional Ocasión: Gran fiesta, carnaval, eventos, restaurantes, reuniones familiares, de negocios, la escuela, la actividad, la celebración de los aniversarios de picnic, y así sucesivamente.Se puede colocar en la mesa del comedor durante la hora de la comida.

4、Herramienta de Cocina: puede contener hasta 10 tortillas, 6 panqueques o 5 rodillos de una sola vez, así que usted puede disfrutar de la sabrosa y deliciosa comida, que es realmente una práctica de ahorro de tiempo gourmet servidor.De espesor con aislamiento de algodón de los PP mantiene tortillas calentadas hasta una hora.

5、Todos los Tipos De Tortillas: Se puede conveniente para todos los tipos de tortillas, tacos, burritos, fajitas, tv de pita, pan,galletas, tamales, galletas, sandwich, hamburguesas, kebab, crepes, maíz y galletas.

Lista De Embalaje:

1 x Tortilla más Cálido

  • Origen: CN(Origen)
  • Material: El Algodón de los PP
  • Número De Modelo: de bolsas de comida

Etiquetas: la tortilla más cálido, japonés wafflera, burrito de tiro, comercial crepe maker, huevo de cáscara de almendra, tela de tejido de titular, doble crepe maker, molde para la ensalada, tortilla, seguro secreto.

Accesorios