Placa De Reparación Para Las Bisagras De Acero Inoxidable Gabinete Bisagras De La Puerta De La Compuerta De Búfer De Armario De Cocina Muebles Bisagras Firmemente El Conector

p834

Nuevo

$1 247 $760

Placa De Reparación Para Las Bisagras De Acero Inoxidable Gabinete Bisagras De La Puerta De La Compuerta De Búfer De Armario De Cocina Muebles Bisagras Firmemente El Conector

Descripción:

Esta bisagra de la placa de reparación no sólo puede cubrir la superficie dañada, pero puede ayudar a la bisagra de uso habitual, lo que es una buena casa de la bisagra de la reparación de accesorios.

Conveniente para los diferentes tipos de puertas, armarios, cajones y otros lugares donde la necesidad de la bisagra, reparación de muebles con facilidad y rapidez.

Esta reparación de la tarjeta está equipada con 8 tornillos, se puede fijar en el gabinete o en los muebles muy bien, lo suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de uso.

Hecho de material de acero inoxidable, esta bisagra de reparación de la junta directiva podría ser utilizado por un largo tiempo, porque es de larga duración y a prueba de herrumbre.

El anti-abrasión de la bisagra de la reparación de la placa está diseñada con mano de obra exquisita, adecuado para la mayoría de las necesidades del hogar.

Especificación:

Material: acero inoxidable.

Color: mostrar como imágenes.

Tamaño: 9*8cm.

Nota:

Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera desviación de la medición de datos y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

El paquete incluye:

1x bisagra de la reparación de la placa.

8x tornillos.

Lista de empaque

.

  • Certificación: Ninguno
  • Forma: Rectangular
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: vibrador de vibración, gris, placa de cocina, cocina de órganos, honda cbr 900 piezas, decoración retro, conector sofá, abeja cuchillo, reparación de neumáticos, joyas de acero inoxidable, hing.

Accesorios