Transparente Visera De Cara Completa Escudo Protector Visor De Seguridad Protector De La Cara De Los Ojos Protección Anti-Salpicaduras Facial Cubierta

p796

Nuevo

$1 087 $601

Características:

1. Protección profesional: esta mascarilla está diseñada para proteger a toda la cara de aerosoles y salpicaduras, gotas de agua, polvo y hollín.

2. Super claro y anti empañamiento de rendimiento: pantalla transparente proporciona ultra amplio campo de visión y previene la niebla.

3. Súper cómodo de usar: siempre con correas ajustables para evitar que el viento, ajuste seguro, ligero y cómodo de llevar.

4. Durable y reutilizable: la cubierta protectora se puede limpiar con desinfectante y puede ser utilizado por un largo tiempo.

Descripción:

Anti-salpicaduras facial de la cubierta para las mujeres y los hombres, este protector de la cara es compatible con gafas, diseñado para proteger toda la cara de spray y salpicar, gota, polvo, etc.

Especificaciones:

Material: De Plástico

Color: Transparente

Función: a prueba de salpicaduras

El Paquete Incluye:

1 * La Máscara De La Cara

o

10 * La Máscara De La Cara

o

5 * la Máscara de la Cara (opcional)

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

  • Material: De plástico
  • La Especialidad De Instrumentos De Tipo: Cebolla Gafas
  • Tipo De Plástico: PC
  • Color: Transparente
  • Origen: CN(Origen)
  • La función: A prueba de salpicaduras
  • Certificación: CE / UE
  • Característica: Eco-Friendly

Etiquetas: la máscara de la cara del escudo, careta visor, mascarilla de seguridad, protector de cara, visera, marcos de anteojos para las mujeres de las tendencias, de cara a proteger el escudo, fse, escudo facial, el protector de la cara.

Valoraciones

Denis Zeleniy
2021-03-25
4/5
As it comes in the description it is missing to test them

Accesorios