Antideslizante Gato Cuencos de Doble Tazones de las Mascotas Con Elevado Stand de Alimentos para Mascotas Y Cuencos de Agua Para Gatos Perros Comederos de Productos para Mascotas Gato Bowl

p536

Nuevo

$7 033 $4 927

AYUDE A SU GATO A COMER LENTAMENTE PARA EVITAR EL VÓMITO PROBLEMAS

La mayoría de los Furrents aceptar el vómito como una parte natural de su comportamiento, pero sólo porque a los gatos parecen tener más que su parte justa de los problemas estomacales, no significa que usted no tiene opciones.

Nuestro Anti-Vómito Ortopédicos Pet Bowl es un elegante, funcional y está 100% diseñada con su gato bienestar en mente!De esta manera se protege a sus gatitos a partir de los dolores de vómito que ha demostrado ser destructivo, especialmente en su vejez.

Ver a sus mascotas general de mejorar la salud, tan solo cambiando la forma de comer!

Fueron bastante seguro de kittys all-in.Ahora vamos a coger para arriba.

Su BPA libre y No-Tóxico: así que no te preocupes si kitty lame el tazón de todo el camino hasta el fondo!

Sencilla o doble: Quiero un tazón o dos?Mejor aún, ¿qué kitty quiere?Lo que sea que dos deciden, tenemos todo cubierto.

Soporte incluido: Usted no puede saber esto, pero con tu gato a comer en una posición elevada es algo bueno para ellos.Que ayuda con la digestión, ya que abre su flujo de aire.

Inclinado: Los cuencos de descanso en una pendiente, por lo que kittys comida cae hacia ellos.Sus bigotes no toque y theyll tienen un acceso más fácil a sus comidas.

Antideslizante: Tengo un desordenado eater?Usted no quiere que el soporte a moverse en su gato hambriento.Este es antideslizante y la punta de prueba, para que todo quede justo donde debe.

Adorable: los Gatos son lindos todos en su propio, esto sólo lleva las cosas al siguiente nivel.Prepare su cámara de fotos y decir "miau."

Son fáciles de limpiar y montar en cuestión de segundos!

Tiene un poco de cuello que se desliza a la derecha en la base para que no se mueva o giro alrededor de una vez estéis en.

Cuando theyre listo para ser limpiado, sólo toque y enjuague con un poco de agua tibia y jabón.

Mostrar su gato un poco de amor y conseguir algo extra especial.Sólo para ellos.Ordena el tuyo hoy en día, y hacer que sus gatos mañana feliz.

Porque una feliz kitty hace que para un hogar feliz!

ESPECIFICACIONES

Material: BPA & Libre de Tóxicos de Plástico

Tamaño:

Doble: 26.5 x 13 x 8 cm

Único:16 x 14 x 8 cm

EL PAQUETE INCLUYE

1 xProtect la columna cervical gato plato de comida

  • Origen: CN(Origen)
  • Forma: Redondeado

Etiquetas: casa de placa con el número de, perro, bowl cat, el número de la casa al aire libre, donut almohada, a contraluz número de la casa, casa de signo de número, cubierta del huawei p8 lite smart, p20 pro pantalla, cámara para p30 lite.

Accesorios