El Ácido hialurónico en polvo, de Alta cosmética de calidad de materias primas de ácido hialurónico en polvo, Ácido hialurónico Puro, Libre de gastos de envío

p449

Nuevo

$14 438 $12 704

El Ácido hialurónico en polvo, de Alta cosmética de calidad de materias primas de ácido hialurónico en polvo, Ácido hialurónico Puro, Libre de gastos de envío ¿Qué es el ácido Hialurónico?El ácido hialurónico es una forma natural de polisacárido (hidratos de carbono) en el cuerpo humano.Está presente en grandes cantidades en los espacios entre las células de la piel, donde se proporciona la humedad, la gordura, la firmeza y elasticidad a la piel.¿Cómo funciona el ácido Hialurónico de trabajo?El ácido hialurónico funciona al actuar como un amortiguador y lubricante en las articulaciones y otros tejidos.La función del ácido hialurónico en polvo 1. Puede hacer que la piel hidratada, se siente súper suave, suave, almohada, y un aspecto más radiante. 2. Es muy adecuado para aquellos que están deseosos de permanecer cerca de la piel para hacer de ellos tiene un joven placer. 3. El ácido hialurónico es bueno para todo el mundo.El ácido hialurónico es adecuado para cualquier tipo de piel, incluso la sensible o sangrado de la piel, así como de la piel con el tono de la piel aceitosa. 4. Estudios recientes han demostrado que el ácido hialurónico también tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que puede actuar como un radical libre que no podemos controlar, como la contaminación y otros invasores. 5. El ácido hialurónico también se utiliza como un labio de relleno en cirugía plástica.Algunas personas aplican el ácido hialurónico para la piel para el tratamiento de heridas, quemaduras, úlceras de la piel y cremas hidratantes.Es una parte importante de la piel, ayuda a mantener la humedad, mantiene la piel firme, y evita las arrugas mediante el aumento del volumen de la piel.

  • NET WT: 50g-1000g
  • Número de Piezas: Una Unidad
  • Tipo de: glitter
  • Cantidad: 999
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: 578996
  • Uso: Cuerpo
  • Ingrediente: El ácido hialurónico en polvo

Etiquetas: vitamina b, ácido, el suero de la piel, agente de, el colágeno en polvo, polvo de ácido, el ácido bórico, la arbutina polvo, polvo de índigo, máscara de elevación.

Accesorios