Paraguas de Arena de Soporte de Plástico Sombrilla de Playa Titular de la Percha a prueba de Viento Portátil Sombrilla Base

p387

Nuevo

$3 931 $1 612

Descripción:

Hecho de resistente plástico ABS, este paraguas de arena titular y gancho para colgar no se oxida con la exposición a la arena o la sal del agua.Además, el mango ergonómico se ha reforzado de manera que usted puede torcer esta arena titular del bien en la playa o suelo sin necesidad de otras herramientas.

Este compacto y robusto sombrilla de playa de gancho es un buen accesorio para guardar y colgar objetos pequeños, tales como gafas de sol, llaves, toallas y bolsas de playa.

Esta sombrilla de playa de arena titular se adapta a cualquier paraguas con un poste de diámetro de 1.5 pulgadas o menos.Además, esta playa es el gancho ajustable y firmemente se adapta sombrilla de playa de 0,75 pulgadas (19 mm) a 1,26 pulgadas(32 mm) de diámetro sombrilla de playa polos.

Esta arena titular es ligero y cómodo de llevar en tu bolsa de playa o en la mochila.

Este tipo de paragüero es a prueba de viento, lo que ayudará a la sombrilla de playa para soportar el fuerte viento, se puede utilizar sin preocupaciones.

Especificación:

Material: ABS.

Color: blanco.

Tamaño: 42*24CM.

Nota:

Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera desviación de la medición de datos y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

El paquete incluye:

1x soporte para paraguas.

  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: la base de la sombrilla, sombrilla de pie, de playa, sombrilla, sombrilla de playa stand, stand paraguas, de plástico de la base de la sombrilla, horquilla base de plástico, jardín, sombrilla, hoteles de plástico sombrilla base, de plástico paraguas base.

Accesorios