2021 Cuenta en Línea para Autodata Automático de Datos Alldata Todos los Datos del Taller de Reparación de Soporte de Software de Automóviles y Camiones

p340

Nuevo

$114 042

¿Por qué elegir nuestra cuenta en línea ?

1.Esta es la cuenta en línea para alldata、autodata、Mitchell etc,usted sólo tiene que utilizar id del mando a distancia.No necesita instalar softawre en su computadora portátil .Sólo inicio de sesión remoto de la cuenta ,entonces usted puede utilizar este software .

2.En este paquete de software ,puede utilizar el estacionamiento del software ,de los camiones de software y taller de software.por favor, compruebe la imagen de abajo.

3.El Software se actualiza a la nueva versión .

4.Ofrecemos servicios técnicos.Si usted tiene algún problema con su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo.

¿Cómo puedo obtener el control remoto de la cuenta ?

Después de realizar el pago ,vamos a crear un id del mando a distancia para usted .a continuación, enviar el id de una contraseña para usted Dentro de 24 horas en días laborables .Una vez que tengas la cuenta ,por Favor confrim recibido el pracel ,no hay pracel de la nave .

Cómo conectarlo ?

1.Encontrar el control remoto.

2:de Entrada el id del mando a distancia ,nombre de usuario y contraseña,a continuación, haga clic en conectar .

3.Para conectar el control remoto de servicio .A continuación podrá ver esta interfaz.

CAMIONES:

COCHES INCLUYEN:

TALLER INCLUYEN:

  • Actualización De Software: Sí
  • Versión De Software: Nuevo
  • Certificación: CE
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Los Lectores De Código De & Herramientas De Análisis

Etiquetas: el trabajo en línea, account genshin, herramienta de mano, coches herramientas de taller, grandes herramientas para el taller, a6 diary, software de diagnóstico de bmw, vvdi prog, automático de datos, alldata y mitchell software.

Valoraciones

Anatoliy Dm
2021-07-06
4/5
Very helpful sealer
Godsgift1679
2021-06-28
5/5
100% Happy...AD..100% ..ALLD..100% Sed-online..!00% And I was up and running in less than 12 hours of the order.....SUPERB

Accesorios