Profesional Champú Cepillo De Mujer Cuero Cabelludo Masajeador Húmedo Y Seco Cepillo De Pelo De Cepillo De Baño De Silicona Suave De Goma De Pelo De Las Mascotas Cepillo De Limpieza

p167

Nuevo

$4 828 $1 642

Descripción:

1. Masaje profundo en el cuero cabelludo

2. De silicona de masaje de contacto, fácil de operar

3. La dureza de cepillarse los dientes es moderada y no hace daño al cuero cabelludo

4. Tiene un buen masaje efecto, promueve la circulación de la sangre y previene la pérdida de cabello

5. De protección ambiental de la cáscara de goma, sin deformación, buena dureza, no es fácil de romper, y confortable sensación de la mano

6. Material: protección ambiental de la cáscara de goma + silicona dientes

7. Uso: se utiliza para el champú, masaje del cuero cabelludo

[Nueva versión mejorada de cuero cabelludo masajeador] El 2-en-1 de cabello masajeador viene con cabezales para satisfacer sus diferentes necesidades.Tiene buena elasticidad y es adecuado para todo tipo de cabello, incluyendo grueso, grueso, grueso o rizado.

【Súper Suave de Silicona Champú】de alta-calidad de alimentos de calidad de silicona y ABS, es suave y natural suficiente para que cualquiera lo use, ya sean niños o adultos.

[Saludable] El cuero cabelludo masajeador ayuda a estimular el cuero cabelludo, fortalecer las raíces del cabello, nutre los cabellos, y promover el crecimiento natural del cabello.Regulares de masaje del cuero cabelludo es beneficioso para promover la circulación de la sangre y traer comodidad y relajación para el cuidado diario de la salud.

[Ampliamente utilizado] Impermeable y seguro cuero cabelludo masajeador se puede utilizar en seco y en húmedo cuero cabelludo durante la ducha o después de la ducha.También se puede utilizar para masajear el pelo de las mascotas.Se limpia profundamente las raíces del cabello y elimina la suciedad, las bacterias y otros residuos en el cabello.

[Flexibles para llevar a] Ultra-ligero cuero cabelludo masajeador, fácil de llevar cuando se viaja.El manual del cuero cabelludo masajeador puede controlar y dominar la intensidad del masaje de manera más flexible.Para su ser querido, este será un maravilloso regalo de cumpleaños!

incluyen:

1 champú cepillo

Notas:

1. Debido a la diferencia de la pantalla y los efectos de iluminación, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores que se muestra en la imagen.Gracias!

2. Debido a la medición manual, favor de permitir una desviación de la medición de 1-3cm.

Por cierto, si te gusta nuestra tienda, por favor, añadir a nuestra tienda para su tienda favorita, usted puede conseguir nuestras novedades de descuento y la información en el tiempo.

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, puede haber algunas pequeñas diferencias entre la imagen y el color, por favor, no te preocupes.

2.Si hay un problema con el producto, por favor deje un mensaje antes de darle malos comentarios.Cualquier mala retroalimentación tendrá un impacto en el almacén.

Gracias por su comprensión.

  • Número De Modelo: G-135
  • tamaño: Medium
  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación
  • Material: ABS & TPR
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: WANGDA PROFESIONAL
  • Aplicación: Cuerpo

Etiquetas: pro cabello del cuero cabelludo masajeador, el pelo del cuero cabelludo masajeador champú cepillo eléctrico, personal masajeador eléctrico, cabeza masajeador de silicona, cuidado del cuerpo, masajes, miniatura de pincel seco, magicool, color de cabello masajeador, baño de visera para los niños, bundl cabello.

Accesorios