Accesorios Para Mercedes-Benz C-Class / GLC 2016 2017 2018 Teléfono Titular de la Gravedad para el Teléfono Celular Titular de Aire de Ventilación de Soporte para el Montaje en

p1588

Nuevo

$13 305

盗 图 必 究

Los que roban fotos deben ser enjuiciados.

Material:

1. El tres de sujeción de los brazos están hechos de aleación de aluminio que se mantenga el teléfono más resistente y no se deforma con facilidad.

2. Las suaves almohadillas de silicona de teléfono brazos también proteger su teléfono de arañazos.

Características:

1. [Estables y Firmes] Los tres brazos forman un triángulo, que se sujete el teléfono con fuerza y no quiso hacer ningún ruido al frenar bruscamente o conducir por un camino áspero.

2. [Auto Lock & Una parte de la Operación] Con la gravedad de la vinculación de diseño, sólo tienes que poner o sacar su teléfono con una mano, que se la abrazadera suelta automáticamente.

3. [Elegante] La resistente a los arañazos, superficie de dejar que el teléfono titular siempre luzca como nuevo.

4. [Extensa Compatibilidad] Perfectamente apto para todos los teléfonos inteligentes de 4.7 6.2 pulgadas como el iPhone 7 8 X

Samsung Galaxy S9+ / S9 / S8 / S7, Huawei Mate 10/ P10/ 9 Pro, LG G6/ G5/ V20 /G3. (Por favor saber el grosor máximo es de teléfono con el caso es de 0,43 pulgadas).

Etiquetas: teléfono móvil titular de la mercedes benz c glc, teléfono móvil titular mercedes 320, soporta teléfonos móviles mercedes c, teléfono móvil mercedes b, teléfono móvil titular de mercedes clase, titular café mercedes c, teléfono móvil titular mercedes cklasse, coche de bebe titular c de mercedes, soporte para teléfono mercedes de carga, los titulares de teléfonos móviles mercedes.

Accesorios