3PCS/Set de PVC Parche de Reparación Kit de Pegamento de Alta calidad Impermeable Kit de Reparación para el Barco Inflable de la Natación Anillo

p1535

Nuevo

$1 551 $1 300

Puntos:

1、Alta calidad del PVC Material: Hecho de alta calidad de material de PVC, el parche es fuerte, a prueba de agua, caja fuerte y duradera, puede garantizar una larga vida de servicio.

2、Fácil de Usar: El barco inflable kit de reparación es fácil de usar, se puede cortar a un tamaño más pequeño para satisfacer sus necesidades.Fácil de llevar cuando baje del autobús.

3、3 Colores: El parche de reparación está disponible en 3 colores para satisfacer sus necesidades.Son prácticas.

4、2 Parche de Reparación: El 2 de reparación de parches son suficientes para reparar muchas cosas, usted puede hacer uso de ellos en cualquier momento.

5、Amplia Aplicación: Adecuado para la reparación de balsas inflables, piscina de anillos, piscinas, juguetes, etc.

1.De alta calidad del PVC Material: Hecho de alta calidad de material de PVC, el parche es fuerte, a prueba de agua, caja fuerte y duradera, puede garantizar una larga vida de servicio.

2.Fácil de Usar: El barco inflable kit de reparación es fácil de usar, se puede cortar a un tamaño más pequeño para satisfacer sus necesidades.Fácil de llevar cuando baje del autobús.

3.3 Colores: El parche de reparación está disponible en 3 colores para satisfacer sus necesidades.Son prácticas.

4.2 Parche de Reparación: El 2 de reparación de parches son suficientes para reparar muchas cosas, usted puede hacer uso de ellos en cualquier momento.

5.Amplia Aplicación: Adecuado para la reparación de balsas inflables, piscina de anillos, piscinas, juguetes, etc.

Instrucciones:

1. Cortar un tamaño adecuado de la revisión de acuerdo a la parte dañada de su elemento.

2. Dibuja una marca de acuerdo con el tamaño de la corte de parche en el lugar reparado, para que el pegamento no se encuentre o se aplica a otros sin daños lugares.

3. Palo de la corte parche con pegamento.El pegamento debe ser aplicado a la parte lisa de la revisión.Si el producto está dañado, pegamento también debe ser aplicado.

4. Espere unos 10 minutos o utilizar un secador de pelo para soplar el parche recubierto con adhesivo, así como la parte pegada de la mal producto, hasta que el pegamento no es pegajoso y un poco seco, pegar directamente el pre-corte el parche para el lugar que necesita revisión, golpear duro con un objeto plano.Después de presionar durante 12 horas con un objeto pesado, re-inflar y uso.

Especificación:

Material: PVC

Tamaño(aprox.): diámetro 5cm/1.97 en

Lista De Embalaje:

2 * Parche

1 * Pegamento

  • Tipo de: Otros
  • Número De Modelo: conjunto de parches de

Etiquetas: xs mens bicicletas.

Accesorios