Asiento de coche Cubierta Delantera y Trasera del Asiento de Coche Cubierta del Amortiguador Para BMW Serie 2 F45 F22 Vagón F22 Coupe F23 Convertible Proteger Conjunto de Mat

p1499

Nuevo

$20 239 $12 955

De cuero antideslizante en la parte Delantera/Trasera del Asiento de la Silla Transpirable Almohadilla Para Mazda Mitsubishi Para Chevrolet Para Porsche Para Jeep Para Tesla

Material de: cuero

Color: Negro, blanco, rojo Negro,Marrón,Crema-color

Temporada: Todo el año

Especificaciones: primera fila 2pc + fila trasera 1pc

Características:

-El asiento tiene diseño de bolsillo, ligero y fácil de llevar

-Selección de alta calidad de chuck accesorios para una mayor durabilidad

-Bolsa de cuero resistente al calor de molienda, cómodo y transpirable

-Uso de diseño en general,no necesitan muti-bloque de empalme,más todo unificado

-No tejidos, diseño ,resistente al Desgaste, Antideslizante base de tela

Características del Material:

De alta calidad de cuero de microfibra material, saludable, de protección ambiental, cómodo, transpirable y duradero.Impermeable y fácil de limpiar, bueno para todas las temporadas de uso.

Limpieza y mantenimiento:

Simplemente limpie con un paño húmedo para quitar el polvo de la superficie.Para una limpieza profunda, simplemente enjuague directamente con agua.Su asiento de coche cubierta pronto tendrá un nuevo look.

De encargo del coche de la cubierta del asiento para el 95% modelo de coche.

Tenemos cuatro colores para que usted elija

¿Cómo se Paga?

1.Solo aceptamos alipay en Posicionamientonline.cl, usted puede pagar con tarjeta de crédito carro, que no es ningún problema.Como sabemos,alipay le permite enviar pagos de forma segura y rápida.

Cómo entregar?

Acabamos de enviar el artículo a la dirección que aparece en Posicionamientonline.cl.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y la entrega.Si usted desea enviarnos otra dirección, por favor, cambie la dirección correcta en Posicionamientonline.cl antes de pagar.

Acerca de los Deberes y derechos de Aduana Tarifas

Como sabemos,los deberes y las costumbres impuesto debe ser pagado por cada uno de los elementos si el elemento se abre y revisados por la aduana de su país.Nuestros precios no incluyen los derechos, el Valor de los Impuestos, derechos de Aduana y otros cargos.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de realizar el pedido.

Si el artículo se devuelve a nosotros debido a que el comprador se niega a pagar los honorarios,no podemos enviar a usted de nuevo a menos que el comprador complete los honorarios.

Si usted quiere que nosotros para ayudar a reducir la tarifa de las aduanas, por favor póngase en contacto con nosotros y dinos cuánto valor debe ser marcado en la factura.a continuación, vamos a hacer como lo que usted dijo.

Cómo realizar el seguimiento?

Nosotros le ofrecemos el número de envío para usted después de enviar el artículo a usted.usted puede realizar un seguimiento de este número de envío en 3-5 días laborales después en China Post página web.Se dice que nos han enviado este artículo.Usted también puede rastrear este número de envío en el Post del sitio web de su país después de que este artículo ha salido de la aduana de china.Si usted encuentra que usted no puede hacer el seguimiento de este número de envío en el post del sitio web de su país, tal vez la oficina de correos no cargar los gastos de envío de la información a la página web o se demora para cargar,pero es todavía de envío ahora.No te preocupes de nada.

Cómo volver?

Aceptamos devolución de un artículo si no te gusta después de que usted lo consigue.Pero usted debe pagar el costo de envío cuando los envíe de vuelta.Nuestra dirección de retorno está escrito en Posicionamientonline.cl, así que por favor enviar el artículo de vuelta a nuestra dirección correcta.Si usted no puede encontrar, por favor, póngase en contacto con nosotros,estaremos encantados de darle los detalles de nuestra dirección.

Cómo reembolso?

1.Vamos a reembolso COMPLETO de su pago con NINGUNA EXCUSA, si usted no puede conseguir este elemento en la final.

2.Vamos a reembolso COMPLETO de su pago con NINGUNA excusa, si este elemento está dañado o roto en el proceso de envío.

3.Vamos a reembolso COMPLETO de su pago con NINGUNA excusa, si este artículo no puede ser usado bien, pero por favor, describa por qué no es bien utilizado por la foto y el vídeo de la primera.

Cómo volver a enviar?

Si usted no desea que nosotros le devolveremos su pago, usted nos puede pedir que vuelva a enviar uno nuevo para usted A la VEZ, no hay ningún problema.Estamos felices de hacer hasta que esté satisfecho.

Si es difícil para usted para obtener USD pago desde el extranjero,usted nos puede pedir a resentirse de una nueva,a continuación, vamos a darle un nuevo número de seguimiento.No hay ningún problema.

Comentarios

Podría darnos una buena retroalimentación y Completo de 5 estrellas sobre la descripción,envíos,de comunicación, si usted está satisfecho.

Si usted tiene alguna pregunta,por favor póngase en contacto con nosotros A la VEZ,le responderemos tan pronto como sea posible después de leerlo.

Si el artículo está dañado,roto y no puede ser usado bien,por favor póngase en contacto con nosotros A la VEZ, a continuación, le devolveremos su pago o enviar uno nuevo para usted si le gusta.

  • Tipo De Material: Cuero Artificial
  • Temporada Aplicable: Cuatro Temporadas
  • Elemento De Altura: 5cm
  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
  • Piezas De Este Conjunto: 3
  • Elemento De Peso: 0.92kg
  • Nombre De La Marca: muchkey
  • Elemento De Longitud: 100cm
  • Elemento De Ancho: 50cm
  • Origen: CN(Origen)
  • Mfg Número De Serie: universal coche cojín del asiento de la cubierta

Etiquetas: bmw e60 asiento, bmw cuello almohada, vagcom, bmw serie 5 parte trasera de la cubierta del asiento, emblema etiqueta engomada, bmw almohada, bmw m235i spoiler, bmw e90 labio delantero, bmw f45, bmw f22.

Accesorios